A continuación, te compartimos algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.

¿Si compré un producto personalizado, cómo aclaro o envío el diseño?

Una vez realizada la compra, podés enviarnos el diseño, nombre, frase o indicaciones personalizadas de cualquiera de estas formas:

  • Por WhatsApp, al número que figura en la tienda, aclarando el número de pedido.

  • Por mail, a [email protected], indicando el número de pedido en el asunto.

  • También podés usar el campo de “Notas del pedido” al finalizar la compra para dejarnos un comentario con los detalles.

En cuanto recibamos la información, te confirmamos todo antes de producir tu pedido.

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, las entregas se realizan dentro de los 3 a 7 días hábiles posteriores a la acreditación del pago.
Para envíos a CABA o GBA, el pedido puede llegar dentro de las 24 horas, según la opción de envío elegida.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Podés contactarnos a través de [email protected] o por WhatsApp, y te enviaremos un nuevo producto o realizaremos la devolución del dinero, según prefieras.